Esta temporada, Bóboli sorprende con una colección divertida y repleta de color, ¡muy fiel a su estilo! Rojos, fúcsias, amarillos, verdes y azules Francia se apoderan de las prendas…
No te pierdas las imágenes y descubre junto a nosotros la moda infantil de Bóboli para el invierno 2016.
Al igual que Benetton, Bóboli apuesta a los colores para ponerle un poquito de diversión al frío invierno. ¿Y tú, te sumas?
La gran tendencia de la temporada para las peques son ¡los leotardos! Se llevan en colores rabiosos, estampados y a rayas. ¡La idea es que sobresalgan!
Como era de esperar, los vaqueros no pasan de moda. Bóboli propone vaqueros pitillo combinados con jerséis y camisetas manga larga en colores bien llamativos.
¿Un detalle? Los gorros, bandanas y bufandas cobran gran importancia para completar el look urbano y súper actual que propone la marca.
Los estampados, rayas y grandes dibujos se apoderan de camisetas, leggings, jerséis y abrigos. ¡Son tendencia!
Para ellas, los vestidos de punto son un básico de la temporada mientras que para ellos se imponen las chaquetas estilo “college”.
No dudes en mezclar colores, estampados y texturas. ¡Anímate a todo para lograr un look desenfadado y ultra divertido!
¿Ves? Los colores están presentes en cada prenda. ¿No me digas que no te encantan estos abrigos bien llamativos combinados con vaqueros clásicos?
Este invierno, Bóboli nos trae la moda más divertida. ¿Te ha gustado?
Más información: Bóboli