¿Te gusta la moda infantil de Primark? La marca inglesa destaca de manera habitual por sus modelos cómodos a buen precio y esta temporada ¡no va a ser la excepción!
Hoy, te presentamos la ropa para niños de Primark para la temporada otoño-invierno 2015-2016. ¿Nos acompañas?
Para las princesas del hogar, Primark apuesta por los colores rojos y crema, tendencia que ya hemos visto en la colección de Zara Kids. Ambos se llevan en estampados variados que van desde flores invernales y copos de nieve hasta grecas alpinas. ¿Qué te parece la idea?
La prenda de la temporada para las peques serán los leotardos, ideales para llevar faldas, vestidos y shorts ¡sin pasar frío! Por supuesto, los vaqueros no pasan de moda y en este caso, la marca inglesa los propone oscuros para que resalten los tonos rojizos de su colección.
¿Y para los peques? El estilo leñador se pone de moda, imponiéndose los tonos caquis combinados con burdeos, teja o mostaza. ¡Qué monada!
¿Un consejo? Este año, animáos a los chalecos, no sólo los peques irán más calentitos sino que ¡estarán a la última moda! Combinados con jerséis de punto con ochos y vaqueros pitillo ¡lucirán guapísimos!
Para abrigarse, nada mejor que las parkas con detalles de pelo en capuchas, tanto para ellos como para ellas.
¿Un detalle? Se imponen los accesorios: ¡los gorros tejidos son el último grito de la moda!
¿Qué te parece la propuesta de Primark para niños?
Más información: Primark