Las tendencias de la moda infantil de primavera de Chloé os dejarán con la boca abierta. Fiel a su esencia, Chloé presenta una colección chic y elegante para niñas ultra femeninas.
El amarillo, al igual que en la colección primavera-verano de Little Marc Jacobs, es uno de los colores predominantes, junto con el rosa, el azul y el blanco. ¡No os perdáis las imágenes!
Como los últimos años, los vestidos son la prenda infaltable del guardarropas infantil. Ya hemos visto en otras colecciones 2013, como la de Bóboli, que los vestidos se imponen cortos y coloridos.
En el caso particular de Chloé, los vestidos se llevan blancos o en colores ténues (amarillos o rosas) con volantes, bordados o puntillas y sandalias blancas. ¿Una tendencia? Los sombreros son esenciales para lograr un look estiloso y retro, muy al estilo de las antiguas glorias de Holliwood.
Chloé apuesta por combinar shorts de corte clásico, en denim o telas de colores, con camisas lisas, a lunares o con volantes para un estilo desenfadado y actual. Otra interesante opción son los pantalones de tela a lunares, con camisetas de tirantes a juego.
Chloé también propone llevar los pantalones de pitillo levemente remangados para darle un toque divertido al outfit. En cualquier caso, la tendencia de la temporada es combinarlos con camisas y, si está fresco, con chaquetas cruzadas y a la cadera como la de mamá.
La nueva colección de ropa para niñas de Chloé es dulce, elegante y romántica, perfecta para niñas fashionistas y chic. ¿Qué os parece?
Vía: Chloé